GALERÍA

DIGITALLÁPIZTINTALOS 3 AMIGOS. TRADICIONAL.

¡Hola ilustradores! Bienvenidos a mi galería de imágenes. Estos son mis dibujos, ilustraciones, tiras cómicas, pinturas… Con el tiempo irá creciendo y añadiendo categorías, aunque en la galería principal encontraréis todas las ilustraciones que se añadan, para quien le guste echar un vistazo general. En cada categoría encontraréis descripciones interesantes de las técnicas utilizadas.

Arte en imágenes.

Como artista profesional es importante tener un portfolio o una galería en la que mostrar tu trabajo. En esta sección muestro mis dibujos y podréis encontrar sub galerías con cada estilo.

Esta galería de imágenes crecerá con el tiempo, pudiendo mostrar la mejora en la calidad y los cambios de tendencias artísticas dentro del dibujo.

Encontraréis dibujos realizados a lápiz, tinta, digitales, tradicionales y alguna sección dedicada a series concretas, como las tiras cómicas y las que se añadirán poco a poco.

 

Dibujos para todos.

Aunque como artista tengo trabajos con tendencias más adultas, en esta web he decidido presentar dibujos aptos para todos los públicos, teniendo en cuenta que cuento con la posibilidad de que menores de edad entren en la web. Esta idea mutará según evolucione la web y su público, para así crear un sitio vivo, que mute con el interés del público y sobre todo, con mi propia necesidad de expresar en imágenes, mi propia necesidad artística y como artísta.

 

La cultura de la imagen.

Vivimos en un tiempo en que todo es muy visual, se vive deprisa, se decide rápido y se observa de manera fugaz. Por eso una galería permite que nuestro público pueda ver de un vistazo que podemos ofrecer como artistas ilustradores y cómo profesionales. Las imágenes comunican de una manera rápida y efectiva. Tenerlas a tan solo un click, es importante para nosotros y nuestros visitantes.

 

¡Disfruta de mis dibujos y cuéntaselo al mundo!